La Cofradía Náutica de Frutillar

La Cofradía Náutica de Frutillar fue fundada el 17 de diciembre de 1996 y se ubica en plena ciudad, al Sur de la Bahía de Frutillar, protegida por un muelle de rocas y un faro que se caracteriza por ser el único de Sudamérica, replicando el primer faro de Norteamérica de la Isla de Nantucket, colocado por los colonos ingleses en el año 1746 en Brant Point.

Nuestra Marina y sus instalaciones permiten albergar 40 embarcaciones de hasta 36 Pies de eslora con un calado de hasta 2 metros. Canal 68 de VHF Opera 24/7 para comunicarse con administración

El objetivo de la Cofradía de Frutillar es Fomentar la navegación a vela en el Lago Llanquihue a través de escuelas de vela y regatas que se practican en un clima de respeto mutuo y buenas prácticas náuticas.

Su Directorio actual es el siguiente:

Presidente: Juan Eduardo Reid T.

Vicepresidente: Santiago Said E.

Tesorero: Angelo Hettich L.

Secretario: Juan Ignacio Ochagavía E.

Director/Past President : Mario Moure R.

Director: Andrés Galilea V.

Director: Javiera Molina C.